SOFTWARE A MEDIDA

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

VIGILANCIA X COMPUTADORA

VENTAS DE PC Y ACCESORIOS

MANTENIMIENTO DE PC

 

Instalaciones de Redes de Computación


Control Computers Leadership SA instaló la primer red de PC en el país en 1982 y de allí hemos ido instalando redes de todo tipo: desde las redes más complejas con Racks y con cableado estructurado para telefonía, vigilancia, alarmas y computación, hasta la red más simple una conexión entre dos computadoras.


Instalación de Redes de Computación

A su vez, hemos realizado con nuestros ingenieros electrónicos proyectos especiales de electrónica comandada por computadora, con programas hechos a medida por nuestros programadores. Tareas de conjunto para desarrollos especiales.

De estos desarrollos surgieron también actualmente áreas de nuestra empresa como los sistemas de video vigilancia por computadora y de alarma que ya ocupan por su mérito un lugar muy importante dentro de la estructura de nuestra empresa.

No dude en consultarnos por desarrollos especiales.


Presupuesto Diseño Web Solicitar Presupuesto de Instalación de Redes

Otros Servicios de Computación

Otros servicios de computación que también prestamos son:
- Video Edición
- Cursos
- Desarrollos Especializados

La ventaja de disponer de profesionales multidisciplinarios nos ha permitido realizar desarrollos inéditos, donde por ejemplo hemos combinado diseños electrónicos y de sistemas para tableros especiales de iluminación comandados por computadoras, o también diseños propios de sistemas de alarmas, y también nos permitió acceder a ayudar a clientes a instalar equipamiento complejo o a resolver cálculos especiales

 

La capacitación de clientes también ha sido extensiva. La capacitación en las oficinas del cliente nos llevó a dictar mas de 1000 cursos en una gran empresa, virtualmente la hicimos entrar en la nueva era. Al mismo tiempo, dimos y seguimos dando cursos a pequeñas y medianas empresas.

Siempre hemos tratado de ser pioneros en cada innovación tecnológica. Instalamos la primer red de PC en el país y desde allí, no ha habido innovación tecnológica, donde no nos haya encontrado entre los primeros en aplicarlas si era necesario para nuestros clientes. Nada nos gusta más que desafíos especiales.

Si está buscando algún otro servicio de computación que no hayamos incluído en nuestra web, no dude en consultarnos.

Presupuesto Diseño Web Solicitar Presupuesto para otros Servicios de Computación

 
   
Diseño de Páginas Web