SOFTWARE A MEDIDA

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

VIGILANCIA X COMPUTADORA

VENTAS DE PC Y ACCESORIOS

MANTENIMIENTO DE PC

 

Hosting, Alojamiento o Servidor Web

¿Qué es un Hosting?
El Hosting, servidor o alojamiento web es el espacio del que un cliente necesita disponer para alojar todos los archivos que son parte de su sitio web, es decir páginas, fotos, animaciones, etc.

Junto a este servicio proveemos los servicios de: subida del sitio al servidor, casillas de correo o reedireccionamiento de mails, y soporte técnico para configurar las casillas de correo en el Outlook.

Hosting o Alojamiento Web

Tenemos distintos planes de hosting para las necesidades de cada cliente:
  • Espacio en disco: desde 50Mb a 250Mb
  • Tranferencia mensual: desde 8Gb a 20Gb
  • Servicios de e-mail y autoresponders: 50 o más
  • Web mail
  • Subdominios

Registro de Dominios

¿Qué es un dominio?
Un dominio es un nombre por el cual se denominará su sitio web, por ejemplo: www.suempresa.com.ar El mismo se debe registrar en la entidad correspondiente para poder utilizarlo, que en el caso de Argentina es NicAr. Allí queda constatado el nombre del registrante y los DNS y el IP al que está dirigido, es decir los DNS y el IP de su servidor web.

Nosotros ofrecemos el servicio de tramitar el registro de su dominio.

Hay distintas terminaciones de dominio por ejemplo: .com .net .org .biz .info... que tienen un cargo anual, y otros como: .com.ar .net.ar .org.ar .ccl.com.ar que nosotros ofrecemos sin cargo alguno.
Para algunos dominios tanto pagos como gratuitos se deben cumplir ciertos requisitos.(consultar)


Nombre de Dominio

Registro de Dominios

Diseños Básicos y Avanzados


Diseños en HTML y CSS:
Los diseños en HTML y CSS, son diseños básicos son una opción más accesible que le ofrecemos a nuestros clientes. Son rápidos y eficientes, incluyen fotos y gifs animados pero no poseen introducciones o presentaciones con Macromedia Flash.

Diseños Avanzados:
Los diseños avanzados pueden partir de diseños básicos en mayor o menor medida, estos diseños se nutren de la animación ya sea con Macromedia Flash o con Java-Script para producir el impacto visual.
Cada diseño es creado por especialistas y supervisado por el cliente, de manera que quede totalmente satisfecho con el mismo. Promovemos que el cliente interactue en el diseño especificándonos no sólo sus gustos particulares, sino también que es lo más importante para él dentro de su sitio.

Rediseño de Sitios Web:

También rediseñamos sitios con diseños anticuados, o que muchas veces quedan obsoletos por la falta de actualización.
La actualización de los sitios debe ser permanente, en cuanto a su contenido, y cada cierto tiempo en cuanto a su diseño, ya que día a día se van desarrollando tecnologías nuevas que se pueden incorporar, y no tenerlas puede resultar en una pérdida de competitividad para su empresa.
Hoy en día tener un sitio web es de vital importancia, y que además el mismo esté actualizado en cuanto a diseño, mejorará su imagen empresarial.
La renovación es fundamental para que sus clientes vean que su empresa es dinámica y está al día con las últimas tecnologías.

Antes
Antes
Rediseño
Después

Animaciones en Flash


¿Qué son Animaciones en Flash?
El Adobe Macromedia Flash es un programa muy versátil y muy utilizado por nuestros diseñadores. Con él se pueden hacer no sólo presentaciones para las páginas web, sino también sitios completos diseñados con este programa, que permite toda clase de funciones de movimiento e incluso la posibilidad de agregarle sonido y video a sus páginas. Por lo que Flash representa una herramienta de alto impacto audio-visual.

Presupuesto Diseño Web Solicitar Presupuesto de Diseño de Páginas Web
Diseño Web Portfolio de Diseño de Páginas Web

 
   
Diseño de Páginas Web